lunes, 19 de noviembre de 2007

El giradiscos USB más retro


El avance de la tecnología no debe de ser un motivo para dejar atras u olvidados los canones clásicos. En esta ocasión, para recuperar el aspecto de los platos giratorios tradicionales y mantener bajo un mismo dispositivo el formato del disco de vínilo y la tecnología digital pero con una gran diferencia. Aspecto retro en versión digital USB
Así es como se presenta este nuevo producto de la empresa Crosley y bajo el nombre "Keepsake USB Turntable", sigue el estándar para platos giratorios USB: motor de tres velocidades que impulsa un tocadiscos estándar que resulta tener un convertidor de digital al analógico con una salida USB. El gira discos se conecta al ordenador con un cable y usa un software incluido.
Lo que hace Crosley diferente es el envoltorio y su aspecto estético: mientras otras compañías tratan de ir hacia los mercados de DJs o la juventud con un estilo moderno y LEDs, el Keepsake USB Turntable mira firmemente hacia el pasado, hace aproximadamente 60 años, por el aspecto de su alojamiento de caja de madera con esquinas metálicas, asas de goma y metal, y altavoces estéreos incorporados.
más informaciónhttp://www.crosleyradio.com/prods/cr249.html

No hay comentarios: